PURGATORIO
El Purgatorio es un campo de batalla espiritual donde se confrontan las fuerzas del bien y del mal. Un escenario de redención y transformación. Aquí, los arcángeles, como representantes de la justicia y la pureza celestial, se enfrentan a los demonios, quienes encarnan la rebelión, el caos, y las tentaciones del mundo.
“En el Purgatorio hasta los seres más oscuros encuentran su camino hacia la redención” Son ediciones magnum, exclusivos, suceden solo una vez…
PURGATORIO I
En un gesto de reconciliación fraternal el ángel caído se rinde a los pies del General Mikhail La sumisión de Lucifer desata el perdón del Arcángel, envolviendo a los hermanos en un blend celestial.
PURGATORIO II
La compasión del Arcángel Azrael envuelve al salvaje vikingo y lo ecos de su batalla interna. Finalmente encuentran redención y paz, la rudeza y el ego del rústico se desmoronan ante la presencia de Azrael. La lucha interna de este demonio no se puede ganar con violencia.
PURGATORIO III
Maalik apoya su espada sobre Pirata como símbolo de justicia y sentencia: “Aquí, donde el bien y el mal se enfrentan, no hay espacio para la traición.” Pirata, aún rebelde, destaca su gran fortaleza y se adapta a las nuevas leyes celestiales; el gran conquistador, finalmente, ha sido conquistado.
PURGATORIO IV
El tiempo y la justicia de Remiel alcanzan al más astuto de los demonios Gitano.
Un enfrentamiento lejos de lo físico, puramente mental y emocional donde queda en evidencia que la verdad es inescapable.
MENDOZA | ARGENTINA